Manolo Azuero dice que no todos los hombres que se acuestan con hombres son gays

Hay veces que lees cosas que es para abrirse las venas en canal y que no te salga ni gota de sangre. ¿Un buen ejemplo? El de Joe Jort, un sexólogo que afirma que no todos los hombres a los que les gusta acostarse con otros hombres tienen que ser gays ni bisexuales. Y claro, una persona que no come carne, igual no es vegetariana…

Bueno, pues este sexólogo tan brillante dice que ha hecho un estudio en el que propone varios perfiles de hombres que no son homosexuales ni bisexuales, pero que no tienen reparo alguno en meter a otro maromo en su cama.

Y aunque para hacer honor a la verdad hay que decir que alguno de estos perfiles puedan tener cierta razón de ser, hay otros que su simple mención supone una auténtica barbaridad para cualquier persona medianamente normal.

Por ejemplo, Joe Jort señala que hay un grupo de hombres que se sienten atraídos sexualmente hacia los hombres, pero emocional y románticamente los atraen las mujeres. Es decir, hombres que salen y se casan con mujeres, pero luego se follan a otros hombres, ya que su verdadero y más apasionado deseo sexual es despertado por otros tíos. Vamos, un eufemismo para decir que o bien alguien está en el armario, o bien que simplemente, es una persona bisexual.

¿Otro ejemplo de chiste? La falta del padre hace que algunos hombres heterosexuales que anhelan el afecto de su progenitor desaparecido buscan mantener relaciones con otros hombres para conseguir el cariño del que carecieron en su niñez.

Jort también dedica un grupo a los adictos al sexo. Hombres que practican sexo con otros hombres a causa de su adicción. Y el sexólogo afirma que incluso una vez “curados”, estos hombres podrán seguir sintiendo atracción por otros hombres, tal y como les pasa a los sacerdotes célibes homosexuales.

¿Y tú? ¿Qué piensas de la erudita clasificación de este sexólogo?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s